Fátima Díaz Morales

Fátima

48 años. Administración. Círculo Antigua

BIOGRAFÍA

Nací en Las Palmas de Gran Canaria, 48 años, residente en Antigua-Fuerteventura, ciudadana del Mundo.
Aunque estudiar para mí no fué nada fácil, conseguí combinar trabajitos de cuidados de niñ@s, impartir clases particulares….para poder acceder a ello.

Activista del voluntariado social, mi gran pasión, este campo es con el que me siento mas identificada.

MOTIVACIÓN

Para formar parte de esta candidatura, me he estado planteando honestamente mi capacidad para tener la certeza que puedo sacar adelante este compromiso de cambio social y político que todos y todas ustedes se merecen y para que sea posible han depositado su confianza en este equipo.
La situación que muy particularmente está atravesando nuestra isla de Fuerteventura nos plantea ya la situación de que algo tenemos que hacer. No somos ajenos a que teniendo el mayor incremento de entrada de turismo (principal fuente de nuestra economía), la consecuencia sea un mayor índice de paro de Canarias.
Temas ya que rozan los derechos fundamentales para la vida, como son alimentos, vivienda, sanidad….están presentes en la mente de todas y todos nosotr@s, ya que seguro que formamos parte o conocemos estas difíciles situaciones que ya no nos pueden decir que no existen. Fuerteventura es una de las zonas de nuestro país con mas desahucios por día (la primera de Canarias) y ante esta situación tenemos que unirnos y utilizar todas las herramientas que ofrecemos para un cambio en la sociedad majorera.
El caciquismo hostil que desde hace años se ha implantado en Fuerteventura, llama poderosamente la atención, viviendo de primera mano comentarios como “yo les apoyo, pero no quiero que me vean”, “pueden tomar represaLias y perdemos el trabajo”, “hay que estar en tal partido para poder tener derecho a algo”, “no realicen asambleas aquí porque me da miedo perder mi negocio”,…comentarios que expresan la falta de libertad que existe para poder manifestarse.

Todo ello y junto al apoyo de un buen equipo es lo que me anima a presentar esta candidatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s