Diego Flores Sáez

Diego

24 años. Recepcionista. Círculo La Oliva

BIOGRAFÍA

Nací en Fuerteventura en 1990, hijo de inmigrantes que vinieron para conseguir un futuro mejor, me crié y formé en esta isla hasta que decidí marcharme para estudiar.

En 2008, al inicio de la crisis, comencé los estudios de Traducción e Interpretación en la Univ. de Granada, en alemán e inglés, hasta el 2013. Los estudios me los pagué con becas y ahorrando dinero de trabajos que me salían.

Durante mi época en Granada fue cuando gané perspectiva sobre la situación en la que nos encontramos: fui voluntario con Intermón Oxfam, estuve presente durante el 15M, del que tomé parte activamente. Más adelante y tras la victoria del PP, entré en la Marea Verde, el movimiento nacional por la defensa de la educación pública y de calidad, además de liderar el movimiento asambleario contra los recortes universitarios en mi facultad, participando activamente y organizando manifestaciones contra las medidas que atacaban una educación accesible para todos.

Laboralmente he trabajado de camarero, profesor particular de idiomas, traductor e intérprete y actualmente tengo la suerte de ser recepcionista en un hotel que valora por encima de todo a su personal.

MOTIVACIÓN

Fuerteventura merece un futuro mejor, libre de políticos corruptos que favorezcan simplemente a sus bolsillos y amigos, realizando obras y proyectos ilegales que cuentan con la oposición de expertos, mientras tenemos unas infraestructuras primarias que dan vergüenza.

Sé que una política al servicio de los ciudadanos es posible, donde lo primero sean las necesidades básicas de la gente, donde la sanidad, el transporte o la educación primen sobre los pelotazos urbanísticos. Podemos cambiar todo esto y poner las instituciones al servicio de la ciudadanía.

Fuerteventura puede tener un futuro mejor y lo vamos a conseguir. Un futuro transparente, libre de corruptos y de los clientelismos que campan a sus anchas por la isla, un futuro hecho por todos para todos, para poder disfrutar de este paraíso en el que hemos decidido vivir.

Anuncios

3 comentarios en “Diego Flores Sáez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s