David Cañal Ramos

David

42 años. Técnico de seguros. Círculo Puerto del Rosario

BIOGRAFÍA

Mi nombre es David Cañal Ramos, Diplomado en Empresariales en la especialidad de Auditoría y Sistemas Informativos por la ULPGC, y tras estar casi toda mi vida profesional vinculado al sector financiero (banca) y al sector del seguro privado, actualmente me encuentro en paro (por la circunstancia personal de no poder compaginar actividad profesional con la atención a un familiar directo dependiente). Mi actividad profesional me ha permitido ver las prácticas abusivas en el sector financiero y asegurador español, la cual podría ser calificada en muchos casos como “estafa masiva”.
A finales del año 2012, tuve la sensación (o más bien la certeza) de que siguiendo por el camino de recortes años atrás, el futuro no iba a ser mejor y que lo peor estaba por venir.
Fue en abril de 2014 cuando vi un atisbo de esperanza, un partido o más bien una fuerza emergente desde la ciudadanía, que expresaba lo que la mayoría pensábamos y las medidas a tomar, PODEMOS.

MOTIVACIÓN

Implicado cada día más en Podemos. La particularidad de las Islas Canarias hace que gran parte de las acciones se concentren en los Cabildos Insulares; me resulta inconcebible pensar que la política municipal está separada de la política insular de la isla de Fuerteventura. Para romper esa mentalidad, es necesario colaborar a nivel de toda Fuerteventura en áreas como Energía Renovables, Industria, Educación, la Cultura, los Asuntos Sociales… para eso me presento junto con el resto de compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s